IAB Digital Media Sales Certification

Descarga la información sobre
los Parámetros Legales
(Policies) -EN INGLES->

Cómo mantenerte competitivo en tu profesión

Los medios digitales se mueven rápido. Los clientes esperan que comprendas sus necesidades, y los trabajos en publicidad requieren que te mantengas en la cresta de la ola para tener éxito.

Estas son las únicas certificaciones profesionales creadas específicamente para medios digitales.

Noticias

IAB Digital Media Sales Certification

IAB Digital Media Sales Certification

Las ventas de medios cambian rápidamente. Los clientes esperan que usted entienda sus necesidades y los empleadores requieren que usted permanezca en su mejor juego para tener éxito. Con IAB Digital Media Sales Certification puede aumentar la credibilidad del cliente, aumentar su potencial salarial y mejorar sus credenciales profesionales.

 

Esta es la única certificación profesional acreditada y reconocida a nivel mundial creada específicamente para la venta de medios digitales. Empodérese en el mercado digital actual con un programa que mide el conocimiento necesario para crear campañas publicitarias digitales efectivas.

 

Creado para infundir confianza profunda con los clientes

 

Los compradores y agencias de publicidad nos dijeron que querían un punto de referencia en la industria para diferenciar fácilmente a los profesionales que están realmente educados en la venta de medios digitales. Escuchamos. En 2012, IAB reunió a los líderes en publicidad digital para crear el estándar más alto de la industria para las ventas de publicidad digital, la Certificación de Ventas de Medios Digitales. Desde su lanzamiento en junio de 2012, más de 7.500 profesionales de ventas de docenas de empresas líderes han obtenido esta prestigiosa certificación.

 

Este programa es para coordinadores de ventas y cuentas, gerentes, directores y ejecutivos. Ayuda a los candidatos a desarrollar sus carreras profesionales y asegurar puestos de trabajo en un mercado competitivo.

 

Aprenda todo acerca de la Certificación y haga preguntas sobre el programa en nuestros seminarios mensuales informativos por Internet con preguntas y respuestas.

 

IAB LATAM Members Non-Members
Exam Fee
Incluye una cuota de solicitud no reembolsable de $50
US$300
por persona
US$400
por persona

 

Certificados IAB Disponibles:
Digital Media Buying & Planning
Digital Ad Operations
Digital Marketing & Media Foundations
Digital Media Sales

 

SÚMATE AL SELECTO GRUPO DE PROFESIONALES LATINOAMERICANOS YA CERTIFICADOS EN IAB