IAB Digital Media Buying & Planning Certified

Descarga la información sobre
los Parámetros Legales
(Policies) -EN INGLES->

Cómo mantenerte competitivo en tu profesión

Los medios digitales se mueven rápido. Los clientes esperan que comprendas sus necesidades, y los trabajos en publicidad requieren que te mantengas en la cresta de la ola para tener éxito.

Estas son las únicas certificaciones profesionales creadas específicamente para medios digitales.

Noticias

IAB Digital Media Buying & Planning Certified

IAB Digital Media Buying & Planning Certified

Consiga una ventaja competitiva entre los compradores y planificadores de medios con la única acreditación reconocida mundialmente de la industria.

 

Al crear recomendaciones de campañas publicitarias digitales hoy en día, hay una gran cantidad de canales, unidades publicitarias, plataformas tecnológicas y asociaciones disponibles para seleccionar, haciendo la planificación y estrategia más complicadas que nunca antes. La certificación IAB Digital Media Buying and Planning Certification demuestra que los profesionales de los medios de comunicación tienen el conocimiento básico necesario para desempeñarse en su función y satisfacer las necesidades de sus clientes o marcas de manera eficaz e inteligente.

 

El programa proporciona una mayor confianza a los clientes que ponen su inversión de marca en manos de los representantes de sus agencias de medios. La credencial es también para los profesionales de marketing que buscan demostrar su comprensión del ecosistema digital a sus pares y empleadores.

 

Esta certificación infunde confianza en los profesionales de los medios de comunicación, así como en sus empleadores, cuando demuestran su comprensión de los medios digitales y su correlación con su papel estratégico. Este programa ayuda a construir carreras y candidatos para asegurar empleos en el mercado competitivo.

 

Los programas de certificación digital de IAB se han convertido en puntos de referencia del sector para el éxito en las ventas de medios, datos y operaciones publicitarias. Estas credenciales son reconocidas mundialmente y han reunido a más de 9.500 participantes de más de 300 empresas de medios de comunicación líderes en la industria.

 

¿Para quién es el programa?

 

La certificación IAB Digital Media Buying & Planning Certification fue creada para profesionales de medios y marketing de todos los niveles de carrera en compra de medios, planificación, estrategia y análisis. Esto incluye coordinadores, gerentes, directores y ejecutivos. Vea los requisitos de elegibilidad del programa.

 

Los compradores y planificadores de medios digitales trabajan en estrecha colaboración con anunciantes y editores para ofrecer un servicio excepcional a lo largo del ciclo de vida de compra de medios. Lo logran mediante el desarrollo de los objetivos de los medios de comunicación, la creación de planes de medios digitales estratégicos, la negociación de los términos y condiciones y la optimización del rendimiento de la campaña, mientras que la audiencia de compra de espacio publicitario dirigido a entregar una iniciativa de marketing designado. Los profesionales de los medios de comunicación con éxito y conocimiento deben tener una comprensión fundamental de estas seis áreas cubiertas en el examen:

    • Colaboración en los resúmenes de la campaña
    • Ejecución de Campañas
    • Gestión de Campañas
    • Creación de estrategias mediáticas
    • Desarrollo de planes para medios digitales
    • Educación de las partes interesadas
IAB LATAM Members Non-Members
Exam Fee
Incluye una cuota de solicitud no reembolsable de $50.
US$300
por persona
US$400
por persona
Certificados IAB Disponibles:
Digital Media Buying & Planning
Digital Ad Operations
Digital Marketing & Media Foundations
Digital Media Sales

SÚMATE AL SELECTO GRUPO DE PROFESIONALES LATINOAMERICANOS YA CERTIFICADOS EN IAB